Pago Seguro

En Organicskincare te ofrecemos las siguientes formas de pago:

·       Con tarjeta

·       Con Paypal

·       Por transferencia bancaria

·       Contrareembolso, éste último con un sobrecoste de ……..

 

Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Esto quiere decir que tus datos bancarios no circulan en claro por Internet y nunca llegan a nuestro Sitio web.

Por lo tanto, Organicskincare no tiene acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por eso mismo es por lo que los debes facilitarlos de nuevo cada vez que realices una compra en nuestra web.

Cuando realizas una compra, durante la confirmación del pedido, nuestro banco Abanca verifica la validez del medio de pago utilizado. De este modo tu protección es doble y así se evitan abusos y fraudes. Recibirás en tu móvil un mensaje de tu banco con un código, el importe a pagar y el nombre de la empresa. Para verificar que todo sea correcto.

Además nuestro sitio web tiene protocolo de seguridad HTTPS, un método de transmisión de datos cifrado que utilizan los navegadores para comunicarse con los servidores web. Es más seguro que el http.

Una vez finalizado el proceso le llegará un mensaje de correo electrónico con todos los datos de su pedido. En Organicskincare le recomendamos verificar en este correo la copia del pedido con el fin de comprobar que sus datos de facturación, envío, productos pedidos son correctos. De este modo se evitarán retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

Si no ha recibido ningún correo de confirmación de su pedido, por favor revise la carpeta “Correo no deseado” y si no lo localiza compruebe que la dirección utilizada es la correcta. Si después de comprobar esto, los datos son los correctos, por último revise sus pedidos en su cuenta Organicskincare. En caso de no localizarlo póngase en contacto con nosotros en [email protected]  y lo solucionaremos.