True Love 5 ml

38,00 €
Impuestos incluidos

Elixir super concentrado para satisfacer pieles muy demandantes

Remodela, regenera y reestructura la piel

Efecto lifting

Con tres tipos de algas marinas

De 2 a 3 gotas son suficientes

Disponible en dos tamaños. Tienes otro de 10ml

Últimas unidades en stock

Este aceite es simplemente espectacular. Este elixir trabaja muy duro para lograr satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. Y es que lo tiene todo, remodela, promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno y regenera. Por algo es el número uno de la marca!!

No contiene rellenos, todo está perfectamente ideado para conseguir los resultados deseados, no hay cabos sueltos. Sólo contiene activos de lujo.

Aceite de pepita de higo chumbo , como ingrediente principal, que es considerado el “botox” de la naturaleza. Le sigue el aceite de semilla de brécol, rico en ácidos grasos y altamente hidratante. El aceite de maracuyá que remodela, regenera y reestructura la piel. Y la capacidad de luchar contra los efectos del paso del tiempo del paracress.

Además de ingredientes tan extraños y efectivos como tres tipos de algas marinas y el lentisco, imprescindibles para restaurar la actividad celular y mejorar la densidad de la dermis.

Uso:

De dos a tres gotas son suficientes. Puedes emulsionarlo con otros productos o usarlo antes de la hidratante. Úsalo mañana y noche para unos resultados óptimos.

Truco:

Emulsiona con Beyond Repair para unos resultados de espectáculo. El efecto buena cara es inmediato

INCI:

*Opuntia ficus-indica L (pepitas de higo chumbo), *Brassica oleracea italic (semillas de brecol),*Caprylic/Capric Triglyceride- Cylindrotheca Fusiformis (alga marina), ***Caprylic/Capric Triglyceride- Spilanthes Acmella (paracress), ***Plankton Extract Coelastrella vacuolata/Helianthus Annuus /Tocopherol (Algaktive zen-microalgas), ***Passiflora edulis (maracuyá), *CO2 Mangifera Indica (mango), ***Hydrasalinol CO2 Caprylic/capric triglyceride/Salicornia herbácea (espárrago de mar), ***Caprylic/Capric Triglyceride -Pistacia Lentiscus (lentisco).

*Origen orgánico certificado

***Producción orgánica y silvestre

Esencias 100% genuinas, de calidad comestible, usadas como aromaterapia y colorterapia con exclusivos aceites obtenidos mediante CO2 y procedentes de bayas y plantas escandinavas. En su elaboración usan cristales para activar tu energía interna o Chi.

2013

Ficha técnica

Compatible con
Piel Sensible, Piel Atópica
Tipo de piel
Piel Seca, Piel Madura, Piel Normal
Especial
Embarazo, Sin gluten, Vegano