Coco Oil

45,00 €
Impuestos incluidos

Formulado para pieles sensibles, irritadas, atópicas, psoriasis

Propiedades antiinflamatorias, calmantes, hidratantes, nutritivos y antiedad

Multiusos, puedes usarlo en cara, cuerpo o pelo

50ml en cristal violeta

Últimas unidades en stock

Utilidades:

Dermatitis, piel atópica, descamación, irritación, picor,… te identificas? Si es así, sigue leyendo. Coco Oil de Holy Moly está aquí para ayudarte y darle a tu piel la calma que pide a gritos. Es antinflamatorio, calmante, hidratante, nutritivo y antiedad. Especialmente indicado para pieles con dermatitis, grietas, quemaduras o irritaciones. La piel queda nutrida y el olor, marca de la casa, es embriagador. Es un aceite multitarea, puedes usarlo en cara, cuerpo, pelo, uñas,… Sólo le encontrarás un problema: crea adicción.

La creadora de Holy Moly, sabe que la calidad marca la diferencia y en ese aspecto, cualquier producto Holy Moly juega con ventaja. Sólo usa ingredientes de la más alta calidad, orgánicos, por supuesto, y muchos extraídos mediante CO2, un método con el que se obtienen unos aceites con más propiedades, colores más intensos, que actúan en profundidad y por tanto más eficaces.

Vamos a conocer un poco más sus ingredientes:

El aceite de cártamo nutre en profundidad, las pieles que más se benefician son las extremadamente secas y sensibles. Debido a su alto contenido en ácido linoleico, es ideal también para pieles grasas, apagadas o congestionadas, no obstruye los poros. Obtenido mediante extracción por CO2 

El aceite de brócoli es un aceite seco, no graso de rápida absorción. Es un aceite único y repleto de ácidos grasos. Obtenido mediante CO2

El delicado aceite de amaranto es un gran aliado de las pieles más finas, delicadas y dañadas. Mejora la elasticidad de la piel, volviéndose suave e hidratada. Retrasa los efectos del paso del tiempo en la piel. Obtenido mediante extracción por CO2, con lo cual el resultado es un aceite con más propiedades, más rico y con más ingredientes activos.

El aceite de comino negro, obtenido por CO2, es un aceite con multitud de propiedades, nutre y regenera pieles dañadas, calma la piel irritada, es antiinflamatorio, un excelente desmaquillante,… Por algo era uno de los básicos de Cleopatra.

El aceite de coco, también obtenido mediante CO2, está especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, con eczemas, dermatitis o psoriasis. 

La caléndula, obtenida por CO2, calma las pieles más sensibles y dañadas, además de ayudar a regenerarla, debido a sus propiedades antiinflamatorias. 

Este maravilloso aceite vegano está mezclado de forma artesanal y envasado en cristal violeta, para preservar así las cualidades raw y la vitalidad de sus ingredientes. Además incorpora un cuentagotas para que aplicarlo sea aún más placentero.

Usos:

Es multiusos, puedes aplicarlo en cara, cuerpo, pelo…. Y allí dónde tu piel esté triste o seca.

Puedes añadirle unas gotas a tu hidratante favorita, facial o corporal, para obtener una crema con un plus de nutrición.

Después del ritual de limpieza, calienta unas gotas en tus manos, acércalas a tu nariz y respira profundamente. Aplica con un suave masaje. 

Truco:

Si te gusta cómo te deja la piel tienes a juego Coco Butter, para un plus de nutrición.

En el pelo seco, aplicado de medios a puntas, aporta brillo y suavidad.

Ingredientes:

Cartamus tinctorius (cártamo)*, Brassica oleracea itálica (brócoli)*, CO2 Amaranthus caudatus (amaranto)*, CO2 Nigella sativa (comino negro)*, CO2 Cocos nucifera (coco)*, CO2 vanilla planifolia (vainilla)*, CO2 Calendula officinalis*.

* Origen orgánico certificado

2002

Ficha técnica

Compatible con
Piel Sensible, Piel Atópica
Tipo de piel
Piel Seca, Piel Madura
Especial
Vegano, Embarazo, Sin gluten