Inicio

List of products by brand Argital

Argital es líder en la fabricación de cosméticos naturales a base de arcilla verde. Para sus fórmulas sólo utiliza ingredientes naturales seleccionados, aceites esenciales puros, sin fragancias ni conservantes químicos.

Argital nació en Milán en 1979 por un grupo formado Giuseppe Ferraro, joven biólogo lleno de ideas, Graziella su compañera y Pietro Bianchi fundador de una empresa líder en la distribución de productos orgánicos. Todos tenían una creencia en común: la certeza de la singularidad de la arcilla como el ingrediente básico para la realización de productos cosméticos innovadores.

La línea Argital Baby para la dermatitis del pañal es el resultado de la investigación y las pruebas que Argital llevó a cabo con la ayuda de las madres cuyos niños sufrían una fuerte dermatitis de pañal. Con sus productos el enrojecimiento desaparecía en poco tiempo. Son productos libres de alérgenos y seguros. Están formulados con ingredientes naturales y como activo principal destaca la Arcilla Verde secada al sol, que tiene propiedades absorbentes y purificantes.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés