PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

Organicskincare.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Organicskincare.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Organicskincare.es informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Gastos de Envío

Los gastos de envío son gratis a partir de 50€ de compra en el territorio nacional peninsular y en Baleares a partir de 100€.

Si el importe de tu pedido es inferior, los gastos de envío son de 6€ en la península y 10€ para Baleares.

Por el momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero.

III. Plazo de Entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de veinticinco (25) días, aunque el plazo de entrega habitual de Organicskincare.es suele oscilar entre los 2 y 3 días, contados desde la fecha de finalización del pedido, siempre y cuando tengamos todo el material. En el caso de no tenerlo, nos comprometemos a informar al usuario por teléfono o e-mail.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Organicskincare.es informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

IV. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Organicskincare.es contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de transporte como Organicskincare.es, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por e-mail con el destinatario para solventarlo. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío más un 20% del valor del pedido en gastos de logística.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

V. Diligencia en la entrega

El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de organicskincare.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Organicskincare.es vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo